sábado, 24 de julio de 2010

MimontañarusaNOrusa !

Te observo y te ves interesante, tienes algo que me dice a gritos "acércate", forma armoniosa, equilibrada aún cuando te saturas.
Asimetría que consigue mi alegría, mi estabilidad (?) inestable y permanente..la adrenalina que en mí provocas se vuelve tangible, ruidosa, frenética, vertiginosa, invisible.

Tú, ser de otro planeta que si te convierto en objeto, estructuralmente hablando te convierto en mi montaña rusa, a la que me obligaste a subir con los ojos vendados desde el primer momento en que te vi. Así consigues que jamás sepa cuando subo, bajo, giro, en los grados que a ti se te ocurra. Persona complicada, sencilla, difícil de predecir y fácil de entender. Mi complemento, mi voz cuando estoy en silencio, mi inquietud (ymipaz).

Notequieroveryteveocadavezquecierromisojos
(cuántospestañeossonaldía?)
notequierooírperoelvientoteimitaymehablaaloído
tequiero
teodio
mehacesfaltaytequierolejos
teextraño
teignoro
teconoscocomolapalmademimanoperonosénadadeti


Consigues lo mejor de mi ser y sacas lo peor de mí, me desconectas de la vida y también me quitas el aire, todobientodomal.
Subirme a la montaña es entretenido, porque eres poco convencional, pero he subido todo este tiempo sola ¿Me quieres acompañar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario